El trailer del nuevo videojuego que se mofa de Marvel y DC - Spoiler Time

El trailer del nuevo videojuego que se mofa de Marvel y DC

Imagen principal de la nota
Se ve aún mejor que la propia serie.

La producción de esta caricatura se supera con el lanzamiento de la esperada secuela gamer, cuyo anuncio vino acompañado de un espectacular trailer que no te puedes perder. Ubisoft y South Park Digital Studios desarrollaron el videojuego South Park: The Fractured But Whole, que estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dice la sinopsis: La ola de crímenes ha aumentado y las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se oculta en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y la destrucción han liberado un reino de terror. El pueblo necesita que surjan nuevos héroes. Eric Cartman buscará la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes en la historia: su propia Coon & Friends, liderada por él mismo bajo la identidad de The Coon.

Los entornos serán más extensos que en el pasado videojuego y tendrá cuatro ediciones disponibles: Standard (sólo el juego), Gold (en formato digital y en el juego, el Season Pass, set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida, y asistente in-game). Y Edición Collectors, que agrega a lo anterior un set de litografías con arte de South Park Studios y una réplica de 6 pulgadas de The Coon, cortesía de UbiCollectibles y ArtToyz.

Adicionalmente (y hasta marzo del 2017), quienes compren South Park: The Fractured But Whole recibirán South Park: The Stick of Truth gratis. Además, también se lanzarán nuevas figuras de acción, incluyendo a Mysterion (Kenny McCormick) y Proffesor Chaos (Butters Stotch).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus