El verdadero Mandarin sí estará en el MCU

Hace 3 meses
Por

Después del altamente criticado tratamiento que se dio a El Mandarin en Iron Man 3, miles de marvelitas reclamaron justicia para el famoso villano de Marvel Comics.

Y aunque en ese entonces hubo un One-Shot que daba esperanzas de redimir el error –vinculando al perfecto pero mal aprovechado Ben Kingsley– en realidad no hubo más sobre este genial antagonista en el MCU.

Durante una sesión de preguntas en Reddit AMA, el jefe de Marvel Studios respondió con un simple “Sí”, cuando un fan preguntó si hay planes para incorporar a The Mandarin y los Diez Anillos en futuras películas Marvel.

Quizás les parezca muy parca la respuesta, pero si recordamos que Kevin Feige se había mantenido muy hermético con ese tema en el pasado, sin duda ahora hay esperanzas.

Ahora, lo triste es que El Mandarin es, principalmente, un adversario de Iron Man… y ya saben lo que pasó con Tony Stark en Avengers: Endgame. ¿Lo veremos entonces en la película de Phase 4 centrada en un superhéroe asiático, Shang-Chi? Otra teoría indica que el personaje de Kingsley sólo estaba fingiendo NO SER el Mandarin, lo cual dejaría fascinados a los fans, al considerar a Kingsley una interpretación perfecta del villano de los cómics.

Otra teoría interesante es que, una vez abierto el multiverso tras el snap de Thanos y como se mostrará en Spider-Man: Lejos de casa, no sólo veamos al verdadero Mandarin… sino a un Iron Man de OTRO universo. ¡Regresa por favor, Robert Downey Jr.!

Los dejamos con el One-Shot “All Hail The King”, que fue incluido en el Blu-ray de Thor: The Dark World.

https://www.youtube.com/watch?v=iUU8OBEXhw8

Continuar leyendo

Hoy