El villano The Top cambia de género para la 3ra temporada - Spoiler Time

El villano The Top cambia de género para la 3ra temporada

Imagen principal de la nota
Cambiamos Trompo por Trompa... (¿?)

Sucede que la actriz Ashley Rickards estará interpretando al personaje de DC en los nuevos episodios de The Flash. Bajo la identidad de Rosalind ‘Rosa’ Dillon, aparecerá concretamente en el cuarto capítulo de la próxima temporada, cuyo estreno está pautado para el martes 4 de octubre. Si todo se da en orden, veremos a esta chica en la piel de The Top el día 25 del mes. En las historietas, solía ser un delincuente obsesionado con los trompos, el único buen recuerdo de su infancia, según él.

Creado por John Broome y Carmine Infantino, y aparecido por primera vez en 1961 (en el número 122 del cómic), comenzó su carrera criminal en Central City empleando peonzas explosivas. Pero además tenía también cierto poder de telequinesis. Así, cuando se encontraba con Flash hacía girar su cuerpo sobre sí mismo con una velocidad increíble. También puede inducir el vértigo en los demás. Además, otras cosas interesantes pasarán en el episodio en cuestión…

Los productores ejecutivos Aaron y Todd Helbing le comentaron a los medios que contarán la historia del origen de Mirror Master y que también va a marcar el regreso de Wentworth Miller como Capitán Frío. El Amo de los Espejos y Captain Cold lucharán cabeza a cabeza; uno de los dos acabará del otro lado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus