Supernatural

Noticia

El elenco de la serie se reúne y lanza los bloopers de la temporada final

Hace 2 años
Por

Supernatural llegó a su fin hace unas semanas, pero los fans de la serie y el elenco no se irán a ninguna parte.

Anoche, Misha Collins, Jared Padalecki, Jensen Ackles y los demás miembros del elenco junto con el creador de la serie, Eric Kripke, se reunieron para lanzar los bloopers de la última temporada y “recaudar fondos para Fair Fight, una organización fundada por la activista Stacey Abrams, con sede en Georgia, cuyo objetivo es combatir la represión de los votantes”, de acuerdo con DigitalSpy.

El video incluye a Misha hiriéndose a propósito con una claqueta de rodaje, Jensen cayendo de una silla y también fallando al intentar abrir una puerta mientras que Jared y Misha se burlan de sus habilidades, entre otros divertidos momentos.

Previamente Collins habló sobre la polémica que se creó alrededor de la serie luego de que Dean correspondió los sentimientos de Castiel al decir “Yo a ti, Cas en el doblaje en español. Por supuesto, la frase no estaba incluida en la escena original. “No hay ninguna conspiración, nunca hubo un final alternativo del episodio 15×18 cuando Cas dijo: Te amo [a Dean]… aparentemente un traductor pícaro escribió su propio diálogo”.

https://youtu.be/3DppFG4S8RA

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy