#StrangerThings Noticia

Millie Bobby Brown aclara que no dejará la serie

Tras terminar el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, publicó unas historias en su Instagram y una imagen que hicieron suponer a los fans que sería el fin de la serie o de su personaje.

Afortunadamente la joven actriz ya aclaró los rumores en el programa The Late Show With Stephen Colbert mientras hablaba sobre su papel como embajadora de la UNICEF.

“[Fue] el último día de la temporada, no del show… Solo soy una persona muy emocional. Cuando se trata de la gente más cercana a mí, no soy buena para despedirme”, confesó Brown.

Después de esto los fans podrán relajarse, pues habrá Stranger Things y Eleven para rato. Recordemos que desde un principio los hermanos Duffer dijeron que tenían planeadas hasta cuatro o cinco temporadas de la historia de Hawkins.

Brown no fue la única en decir adiós a las grabaciones a través de Instagram, David Harbour hizo lo mismo publicando una foto suya con su icónico bigote de Jim Hopper.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.