Elijah Wood quiere película o serie de Grand Theft Auto

Hace 2 meses
Por

Quienes admiran y siguen al actor Elijah Wood más allá de sus películas, series y proyectos, saben que, ante todo, es un geek y gamer consumado. ¡Realmente le gustan los videojuegos!

Por eso –y porque, al ser productor, podría hacerlo realidad en otros sentidos– adquiere mucha importancia cuando el actor habla de una franquicia tan importante como Grand Theft Auto (GTA).

En su visita al programa Hot Ones, Wood fue cuestionado sobre la adaptación de videojuegos a películas o series. Y además de hablar de franquicias como Resident Evil y Silent Hill, esto fue lo que dijo sobre la joya de la corona de Rockstar Games:

https://youtu.be/2-cQ_Wtv0sQ?t=571

“El universo de GTA se presta maravillosamente para una adaptación al cine o un programa de televisión. Creo que Vice City podría ser increíble, aunque eso ya está inspirado (de algún modo) en Miami Vice“, dijo Wood. “Pero en cuanto a GTAV, el tipo de personajes dentro de el contexto del juego se prestan mucho, ya sea para película o serie de televisión. Creo que sería increíble”.

Wood expresó que videojuegos como Silent Hill y Resident Evil son una experiencia inmersiva, muy complicado de reproducir en una película o juego (hablando específicamente en lo diferente que fueron las películas de Milla Jovovich).

Elijah Wood (mediante su compañía SpectreVision) ha producido videojuegos como Transference… ¿sería posible que Rockstar Games y él hablaran de esto… POR FAVOR?

Continuar leyendo

Hoy