Elisabeth Moss revela por qué June sigue viva en la serie - Spoiler Time

Elisabeth Moss revela por qué June sigue viva en la serie

Imagen principal de la nota
Y la respuesta es obvia.

Durante el curso de las tres temporadas que van de The Handmaid’s Tale, nos hemos sorprendido por todo lo que ha sufrido y hecho el personaje de June para sobrevivir en la distópica Gilead. Por eso muchos fans se han preguntado cómo es que ella sigue viva después de haber pasado tantos calvarios. Y la actriz que la interpreta, Elisabeth Moss, tiene la respuesta.

“Es curioso, porque a veces la gente me dice: ‘¿Cómo es que ella sigue viva? Ha cometido las peores atrocidades de cualquiera de las criadas, y sin embargo, de alguna manera, ha sobrevivido’. Y mi respuesta suele ser: ‘Sí, porque… soy la protagonista del programa. No van a dejar de tenerme en el programa. Así que por eso sigo sobreviviendo, explicó Moss entre risas a TVLine.

Esto nos confirma que June sobrevivió al final de la tercera temporada, luego de que fuera gravemente herida mientras ayudaba que un avión lleno de niños saliera de Gilead para que se refugiara en Canadá.

Previamente te informamos que la cuarta temporada debutará hasta el 2021 en Hulu porque la producción se retrasó debido al coronavirus (covid-19). Moss además debutará como directora en el tercer episodio de esta nueva entrega.

Crédito: Hulu

Más en Spoiler Time