Netflix presenta los teasers de las cuatro Historias Breves - Spoiler Time

Netflix presenta los teasers de las cuatro Historias Breves

Imagen principal de la nota
Mina El Hammani y Ester Expósito tendrán una participación especial.

Previo al estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix presentará cuatro Historias Breves que conecten la serie entre el final de la tercera entrega y los nuevos episodios. Cada uno de ellos estrenará a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio para culminar el viernes 18 de junio, el día del estreno de Élite 4.

A través de cuatro teasers, la plataforma presentó cuáles serán esas historias y en qué orden estrenarán cada una. La primera de ellas estrena el lunes 14 de junio y protagonizada por Guzmán (Miguel Bernardeau), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas), quienes juntos experimentan un viaje de drogas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7F1d5EmuzMQ

En la segunda volveremos a ver Guzmán y el regreso de Nadia (Mina El Hammani), quien ahora vive y estudia en EE.UU., y mantiene una relación a distancia. Él hará algo para que puedan volverse a ver. Estrena el martes 15 de junio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=z38CIdfpR-E

En la tercera, que estrena el miércoles 16 de junio, veremos parte del tratamiento contra el cáncer que vive Ander (Arón Piper) junto con Alexis (Jorge Clemente), a quien conocimos al final de la tercera temporada, y estará acompañado de Omar (Omar Ayuso).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BEZklPcBuCU

Para cerrar veremos el regreso de Ester Expósito como Carla, quien a punto de irse de España es detenida por Samuel (Itzán Escamilla) para intentar retomar la relación que vivieron durante las últimas dos temporadas. Estrena el jueves 17 de junio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=s0AHk57N0VE

Se desconoce si Danna Paola y Jorge López, quienes interpretan a los medios hermanos Lu y Valerio, volverán para un cameo en este formato de Élite: Historias Breves.