Netflix devela la fecha de estreno de la tercera temporada - Spoiler Time

Netflix devela la fecha de estreno de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
De vuelta a Las Encinas.

A través de un pequeño video, Netflix anunció que la tercera temporada de Élite estrenará el próximo viernes 13 de marzo. En el clip se puede ver a cada uno de los protagonistas de la serie posando frente a la cámara y en breves segundos recordando la personalidad que tienen en la temporada.

La nueva temporada girará en torno al regreso Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas, después de descubrirse que él fue en realidad el asesino de Marina. Esta situación generará tensión entre los alumnos, quienes han formado nuevas alianzas desde lo ocurrido. En su última etapa en el colegio, tendrán que enfrentarse a decisiones que serán fundamentales para su vida adulta.

Ellos enfrentarán un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

Aunque Netflix no lo ha hecho oficial, diversos rumores apuntan a Élite podría haber sido renovada para dos temporadas, siendo esta tercera y nueva entrega la última para el elenco formado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max