Inicia la producción de la segunda temporada - Spoiler Time

Inicia la producción de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Regreso a clases.

Tras el éxito de su temporada debut, la historia de Élite volverá con una segunda temporada ya confirmado que ya arancó su producción para que esta misma estrene en algún punto del 2019.

La producción suma nuevas caras a su elenco: Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Aunque ellos no son los únicos nuevos elementos. Silvia Quer (Velvet) se suma co-directora de esta nueva entrega junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

Con este misterioso video se da el inicio de clases en Las Encinas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eoG5SCwrPd0

Hasta el momento no hay detalles particulares de la trama, pero se espera que se resuelva el “misterio” de quién mató a Marina. Aunque el asesino ya ha sido revelado a la audiencia, veremos si se puede hacer justicia o un inocente pagará un acto del que no ha sido participe.

Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Omar Ayuso (Omar) y Danna Paola (Lu) están confirmados para esta nueva entrega.

Los nuevos ocho episodios serán grabados en 4K y producidos por Zeta Audiovisual.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Casa De Novia
Amazon Prime Video