Élite

Noticia

Élite renovada para una séptima temporada

Hace 3 meses
Por

De cara al próximo estreno de la sexta temporada de Élite y de forma anticipada como ya es costumbre con esta producción, Netflix ha confirmado que la exitosa serie juvenil española tendrá una séptima entrega.

Siguiendo la línea de temporadas previas, la historia incluirá nuevos actores que formarán parte del drama que sucede con los chicos de Las Encinas. El nuevo elenco está formado por Mirela Balic (Código Emperador), el modelo Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), Fernando Líndez (SKAM España), Alejandro Albarracín (Los hombres de Paco) e Iván Mendes (Dos vidas).

Hacia el final del video que confirma los nuevos episodios se nos revelan dos sorpresas: la actriz española ganadora del GoyaMaribel Verdú (El laberinto del fauno), se integra a la serie en un papel desconocido. Mientras que el actor Omar Ayuso conocido por dar vida a Omar Shanna durante cinco temporadas de la serie, y quien se había separado del proyecto, volverá a la trama.

Sobre los detalles particulares de cada uno de los nuevos personajes y cómo jugarán dentro de la serie no se ha revelado nada. Se podría esperar que esta séptima entrega llegue en algún punto del 2023.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse