Love and Death

Noticia

Elizabeth Olsen protagonizará la próxima serie de HBO Max

Hace 1 mes
Por

La protagonista de WandaVision ha sido fichada para protagonizar la próxima serie de David E. Kelley, mismo productor de Big Little Lies, The Undoing y Nine Perfect Strangers, que estrenará próximamente en Hulu.

Love and Death es el nombre de este nuevo proyecto de HBO Max en donde Elizabeth Olsen dará vida a Candy Montgomery, conocida como ‘La asesina del hacha’, quien le propinó 41 hachazos a su mejor amiga, Betty Gore, en una noche de viernes 13.

Lesli Linka Glatter (Homeland) se encargará del guion, el cual estará basado en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de los autores Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, y en una serie de artículos publicados en la revista Texas Monthly (Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II).

Nicole Kidman fungirá como productora ejecutiva.

Este true crime comienza cuando Candy comienza a sentir atracción por Allan, el marido de su nueva amiga, a quien le propone iniciar una relación extramarital con la promesa de que no podía existir amor de por medio y que acabaría cuando uno de los dos quisiese sin tener que dar explicación.

Tras un tiempo de verse, la relación terminó después del nacimiento del segundo hijo de los Goore. La noche del viernes 13 de julio de 1979, con su esposo de viaje, Betty llamó a su amiga para decirle que ya sabía de lo sucedido. Enojada empujó a Candy hacía el cuarto de lavado y corrió por el hacha, en el forcejeo fue Candy quien se quedó con ella y cometió el atroz crimen.

Aunque ella limpió el rastro de su presencia en la casa de los Goore, la policía encontró una huella de Candy, por lo que fue arrestada para enjuiciarla por el asesinato de Betty. Pero la justicia la dejó libre después de un proceso donde se determinó que sus acciones habían sido en defensa propia.

Más sobre
esta serie

Love and Death

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Elizabeth Olsen
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love and Death

Continuar leyendo

Hoy