Ellen Pompeo no ha hablado con Patrick Dempsey desde que dejó la serie - Spoiler Time

Ellen Pompeo no ha hablado con Patrick Dempsey desde que dejó la serie

Imagen principal de la nota
Queremos llorar.

Sí, está noticia nos rompe el corazón a todos, no sólo porque amábamos a sus personajes juntos, sino también porque esto significa que ambos actores no son cercanos ni amigos en la vida real.

Después de que en 2015 Patrick Dempsey se despidiera del exitoso drama de ABC, Ellen Pompeo confesó a Red Table Talk que no mantiene contacto con el actor.

“No hemos hablado desde que dejó la serie”, dijo Pompeo, y agregó “No tengo malos sentimientos hacia él. Es un actor maravilloso y juntos hemos hecho la mejor televisión que se puede hacer. Es un hombre con mucho talento”.

Además, la actriz protagonista de “Grey’s Anatomy”, dijo que los 11 años que Dempsey estuvo en el programa fueron impresionantes, pero cuando abandonas la serie, tomas otro rumbo.

“Normalmente, cuando las personas dejan la serie, necesitan volver a encontrarse, a ser quienes eran sin la serie, porque la serie absorbe mucho de tu vida… Así que no hemos hablado, pero siempre tendré un sitio en mi corazón para Patrick, explicó Pompeo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video