Elmo tendrá su show de entrevistas en HBO Max - Spoiler Time

Elmo tendrá su show de entrevistas en HBO Max

Imagen principal de la nota
¡Ternura!

Con la noticia de la fecha de lanzamiento de la plataforma de HBO Max, también se develó el primer vistazo de algunas de sus primeras series originales destacando la presencia de un nuevo show a cargo de ELMO.

La famosa marioneta roja de Plaza Sésamo tendrá su late show titulado The Not Too Late Show with Elmo (El Show No Demasiado Tarde con Elmo) porque como él lo dice en el tráiler oficial develado el día de hoy tiene que ir a la cama a las 7:30 pm. Hay que recordar que es tan solo un pequeño de 3 años.

Elmo entrevistará a personalidades del cine, la televisión, la música y la cultura popular como son John Mulaney, Blake Lively, Jason Sudeikis, los Jonas Brothers, Lil Nas, Jimmy Fallon, John Oliver y hasta Batman. Además contará con Cookie Monster como co-conductor, pero este no será el único residente de Plaza Sésamo en aparecer, también veremos a El Conde Contar, Óscar el Gruñón y Enrique.

The Not-Too-Late Show with Elmo se adecuará al formato y contará con el monólogo inicial, invitados, entrevistas, algunas dinámicas y música en vivo. Estrenará el 27 de mayo en HBO Max, mismo día que la plataforma de WarnerMedia será lanzada.

Más en Spoiler Time