New York Times presentará un nuevo documental sobre Elon Musk y su trabajo en Tesla - Spoiler Time

New York Times presentará un nuevo documental sobre Elon Musk y su trabajo en Tesla

Imagen principal de la nota
Elon Musk’s Crash Course pondrá foco en la obsesión del empresario sudafricano por su proyecto Tesla.

En la semana que se dio a conocer la compara de Twitter por parte del empresario sudafricano Elon Musk, el prestigioso diario New York Times y el canal FX anunciaron que el próximo viernes 20 de mayo estrenarán un documental sobre el dueño de Tesla y su trabajo en esta compañía conocida por la fabricación y venta automóviles eléctricos.

La nueva entrega investigará los efectos de las aspiraciones de Musk sobre la tecnología de autoconducción y el sistema de piloto automático de Tesla, además de indagar cómo ha sido un factor en varias muertes y docenas de otros accidentes que la compañía no ha reconocido públicamente. Contará con entrevistas a antiguos empleados de Tesla, para examinar la presión que Elon Musk ha ejercido sobre los funcionarios del gobierno para acabar con las investigaciones.

Embed from Getty Images

Elon Musk’s Crash Course, nombre de este documental, forma parte de la serie de trabajos que ha estado desarrollando el New York Times y FX, como son el de Britney Spears o el de Janet Jackson. De hecho este será el decimosegundo de la serie antológica The New York Times Presents.

Dirigida y producida por Emma Schwartz, que ha trabajado anteriormente en múltiples títulos de investigación de Frontline para PBS. El trabajo de Cade Metz, corresponsal de tecnología del New York Times, y de Neal Boudette, reportero de la industria del automóvil, fue fundamental para el desarrollo de este proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus