Warner Channel anuncia el estreno de Elseworlds - Spoiler Time

Warner Channel anuncia el estreno de Elseworlds

Imagen principal de la nota
Elseworlds

El próximo jueves 20 de diciembre a la medianoche, el gran crossover de la temporada del Arrowverse llega a Warner Channel. El evento conocido como Elseworlds reúne a Supergirl, Arrow y Flash en una serie de tres episodios que los llevará hasta Gotham.

A diferencia de otros crossovers, esta vez Barry Allen no tiene la culpa de un extraño cambio que lo ponen a él en el papel de Arrow y a Oliver como Flash. La amenaza proviene del asilo criminal de Arkham con la aparición del siniestro Doctor John Deegan (Jeremy Davies) quien ha experimentado con el tiempo y espacio. Esto dará paso para conocer a la vigilante de la ciudad, Batwoman, interpretada por Ruby Rose quien hace su entrada al Arrowverse.

En este camino también se enfrentarán a una versión extraña de Superman que porta un traje negro y que podría darles varios dolores de cabeza a nuestro equipo consentido de superhéroes de DC. Y además conoceremos a Lois Lane (Elizabeth Tulloch), la bella damisela en peligro que deja a un lado ese icónico rol.

Otros actores que se unen a Stephen Amell, Melissa Benoist y Grant Gustin son LaMonica Garret (Designated Survivor) como The Monitor un villano proveniente del espacio exterior y Nora Fries, esposa de Victor Fries, el villano Mister Freeze, tendrá un rol destacado en estos episodios, en un papel que realizará Cassandra Jean Amell.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=utty9K4QIdw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus