Disney presentará un documental sobre la carrera musical de Elton John

Hace 1 mes
Por

Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend es el nombre del nuevo documental que gira en torno a la figura del músico británico Elton John, el cual ha sido adquirido por Disney para su distribución [vía].

El documental creado por R.J. Cutler (Billie Eilish: The World’s a Little Blurry) y el productor David Furnish (Rocketman) mostrará imágenes inéditas del estrafalario músico a lo largo de los últimos cincuenta años, además de la revelación de diarios personales e imágenes familiares. El plan para su distribución es hacer un recorrido por festivales, un estreno limitado en cines y después llegar a Disney+.

“No existen superlativos para describir a Elton John y su impacto en la música y la cultura: simplemente no tiene rival”, dijo Bob Chapek, director general de The Walt Disney Company. “Como una buena historia de Disney, la música de Elton tiene tanto un atractivo universal como la capacidad de conectar con el público a un nivel profundamente personal. Forma parte de la familia Disney desde 1994, cuando ayudó a convertir El Rey León en un clásico instantáneo, y no podríamos estar más emocionados de colaborar con él en este nuevo documental.”

El documental que costó a Disney $30 millones de dólares para su distribución exclusiva, también presentará su última actuación musical en el Dodger Stadium, como parte de su gira de despedida, evento que también marcó su último concierto en EE.UU.. Se dice que este concierto es una de las mejores despedidas de la historia del rock and roll, por lo cual será un gran plus para los espectadores.

Continuar leyendo

Hoy