Elton John está decepcionado de la nueva versión - Spoiler Time

Elton John está decepcionado de la nueva versión

Imagen principal de la nota
¡Nosotros también!

Al igual que muchos fans de la versión animada de 1994, Elton John salió profundamente decepcionado de la sala de cine después de haber visto la nueva versión de esta historia que corrió a cargo de Jon Favreau.

En entrevista para la edición inglesa de GQ reveló su opinión sobre esta adaptación:

La nueva versión de The Lion King fue una gran decepción para mí, porque creo que estropearon la música. La música era una gran parte de la original y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron.

— Elton John

Así de contundentes fueron las declaraciones del músico inglés que tuvo una importante participación en la cinta animada y en el desarrollo de la adaptación teatral. Añadió que esta vez no fue llamado de la misma manera para colaborar, aunque le hubiese encantado ser parte de ello. Pero la visión creativa afectó directamente a la cinta y a su música la cual no causó el mismo impacto que hace 25 años.

Pese a que esta versión emula un live-action y de haber contado con las piezas originales de dupla Elton John y Tim Rice, Pharrell Williams, supervisor musical, decidió actualizar las letras y la música para grabar nuevas versiones con el casting formado por Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner y Beyoncé, quien interpretó el nuevo tema de esta película.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=civgUOommC8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max