La biopic del Rey del Rock retomará su producción - Spoiler Time

La biopic del Rey del Rock retomará su producción

Imagen principal de la nota
¡A cuidar de los negocios!

¡El Rey del Rock vuelve a los escenarios!

A 6 meses de haberse dado a conocer que Tom Hanks, y su esposa, habían contraído la COVID-19 durante la preproducción de Elvis, la biopic del Rey del Rock, Warner Bros. Pictures anunció que la producción de la serie retomará labores el próximo 23 de septiembre en Queensland, Australia.

En un comunicado difundido por Deadline, el director Baz Luhrmann señaló el privilegio de poder volver al rodaje de la cinta que es protagonizada por Austin Butler y la suerte que Tom Hanks esté de vuelta en Australia para interpretar al Coronel Tom Parker, el manager de Elvis Presley, quien se sumará al proyecto después de permanecer dos semanas en cuarentena, como parte de las medidas de salud.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MT3P7p-WNSY

Además se anunciaron nuevos nombres que se suman el elenco: Richard Roxburgh (Moulin Rouge!), Helen Thomson (Bad Mothers), Luke Bracey (Point Break), , David Wenham (The Letter for the King) y Dacre Montgomery (Stranger Things)

Roxburgh y Thomson interpretarán a Vernon y Gladys Presley, reemplazando a Rufus Sewell y Maggie Gyllenhaal, quienes abandonaron el proyecto después de los retrasos. Bracey interpretará a Jerry Schilling, quien fuese compañero de fútbol de Elvis en Memphis y después formó parte de su séquito, posteriormente tuvo una carrera independiente y fue manager de los Beach Boys y Jerry Lee Lewis, entre otros.

Mientras que Wenham interpretará Hank Snow y Montgomery a Steve Binder, director de televisión. Además se anunciaron otros nombres como Natasha Bassett (Hail, Caesar!), Xavier Samuel (Adore), Leon Ford (The Pacific), Kate Mulvany (Hunters), Gareth Davies (Peter Rabbit) Charles Grounds (Crazy Rich Asians), Josh McConville (Fantasy Island) y Adam Dunn (Home and Away).

Ellos se suman al resto del elenco formado por Olivia DeJonge como Priscilla Presley; Alex Radu como George Klein; Yola como la Hermana Rosetta Tharpe; y Arthur Costa.

El guion de Elvis es de Sam Bromell (The Get Down), Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), Craig Pearce (Moulin Rouge!) y del mismo Baz Luhrmann.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix