Game of Thrones

4.6Noticia

Emilia Clarke está preocupada por la opinión de Beyoncé sobre Daenerys

Hace 3 meses
Por

Emilia es una reconocida fan de Beyoncé y cuando la conoció a principio de este año, la cantante le dijo que ella era una de fanática de Daenerys, por lo que Clarke ha estado preocupada desde entonces, debido al final que los guionistas decidieron darle a su personaje.

Luego del último episodio, Clarke habló con The New Yorker sobre el temor de que Beyoncé pudiera pensar mal de ella después del giro de su personaje. Comenzó con una historia sobre su primer encuentro con Beyoncé en febrero: “Vi esta visión, este ángel, esta increíble mujer flotando hacia mí. No pude controlarme. Y Beyoncé me dice: ‘Oh, Dios mío, es un placer conocerte. Creo que eres brillante. ¡Simplemente no podía manejarlo! Estaba al borde de las lágrimas. Podía verme reflejada en sus ojos. Pude verla pensar, ‘Oh, no. Esta chica está loca. Estoy conversando con una fanática enloquecida que me está mirando como un conejo a las luces’. Que es exactamente lo que yo era”, dijo Emilia riéndose.

Fuente: Giphy

Luego, la actriz agregó: “Le dije: ‘Te he visto en vivo en concierto y creo que eres increíble y maravillosa ¡Maravillosa!’. Pero en realidad quería gritarle ‘¡Por favor, seguime queriendo igual que ahora cuando mi personaje se convierta en una dictadora y una asesina en masa. Por favor seguí pensando que represento a las mujeres de forma genial'”.

A la estrella de Game of Thrones la asustó cuando Beyoncé le dijo que era su fan porque sabía lo que estaba por venir cuando la serie llegaría a su fin unos meses más tarde: “Solamente estaba pensando ‘Dios mío, mi ídolo absoluto en la vida dice que le gusto, y sé a ciencia cierta que al final de esta temporada me va a odiar “.

Por lo pronto, la mayoría de los fans odian más a Weiss y Benioff que a Daenerys, pero habrá que ver qué piensa Beyoncé sobre esto, así Emilia se queda tranquila.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy