#GameOfThrones Noticia

Emilia Clarke confirma equidad salarial en la producción de HBO

Tras la polémica generada en la producción de The Crown sobre la disparidad de salarios entre Matt Smith y Claire Foy, Emlia Clarke se une a la conversación.

En entrevista con Variety durante el Festival de Cannes, la protagonista de Game of Thrones asegura siempre haber recibido el mismo salario que sus co-protagonistas masculinos. Además señaló que a pesar de haber sido su primer trabajo nunca sufrió de una discriminación por el simple hecho de ser mujer.

Clarke se mostró sorprendida con la noticia de la producción de Netflix, pero sabe que existe y que se tiene que luchar más fuerte para romper esas barreras.

Al final de la entrevista Clarke dijo estar emocionada por terminar su participación de la saga de HBO, aunque ello también le causa tristeza y terror al mismo tiempo. Además declaró que no sabe como terminará todo y que seguro nada de lo que pensamos será como realmente sea el final.

La octava y última temporada de GOT estrena en 2019 sin fecha definida.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.