Emilia Clarke se despidió de la serie - Spoiler Time

Emilia Clarke se despidió de la serie

Imagen principal de la nota
La Madre de los Dragones escribió un emotivo mensaje tras grabar su última escena.

El rodaje de la octava y última temporada de Game of Thrones acaba de llegar a su fin y el elenco comienza a despedirse de esta gran aventura épica que significó la ambiciosa adaptación de la saga de George R.R. Martin a la pantalla chica.

Una de las actrices que quiso compartir este momento con los fans fue Emilia Clarke, la inglesa que saltó a la fama por su papel de Daenerys Targaryen, nuestra eterna Madre de los Dragones. Emilia grabó su última escena y publicó un emotivo mensaje agradeciendo todo lo que Game of Thrones le da ha dado en estos ocho años.

“Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar durante casi una década“, escribió Emilia en su cuenta de Instagram.Ha sido un viaje. Gracias @gameofthrones por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca perderé”.

La filmación de la octava temporada contó con una gran batalla final que, según palabras de los productores, tardó nada menos que 55 noches en rodarse. 

Así describían la odisea los productores en un mensaje al equipo.

“Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo miren este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto trabajaste. No les importará qué tan cansado estuviste o cuán difícil fue hacer tu trabajo en temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es por ti. Gracias. Los chicos de producción”.

La temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019.

Más en Spoiler Time