Game of Thrones

Noticia

Emilia Clarke, Gwendoline Christie y George R.R. Martin hablan del spinoff de Jon Snow

Hace 4 días
Por

A una semana de haberse revelado que HBO se encuentra trabajando en un spinoff de Game of Thrones centrado en la figura de Jon Snow, varios involucrados de la serie original han hablado sobre este nuevo proyecto.

El primer de ellos es George R.R. Martin, el autor de la saga literaria en la que se basa este universo. A través de su blog, Martin confirmó que la noticia reportada es cierta y que se está trabajando bajo un título provisional llamado SNOW, de forma simple.

Su desarrollo lleva bastante tiempo, al igual que los otros proyectos, e hizo notar que este fue presentado por el mismo Kit Harington, quien además propuso a los guionistas y directores, de los cuales no reveló nombres.

Embed from Getty Images

Cabe resaltar que este dato ya había sido compartido por la misma Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en una entrevista para la BBC: “Él (Haringotn) me ha hablado de él”, dice Clarke. “Y sé que existe. Ha sido creado por Kit por lo que puedo entender, así que está en él desde el principio. Lo que vas a ver, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington“.

Martin también confirmó que se ha reunido con el equipo de Kit Harington, quien lo ha tomado mucho en cuenta para formar parte del desarrollo de este proyecto, al igual que lo está haciendo con otros más, como es el caso de House of the Dragon. Además señaló que todos los proyectos siguen en fase de guion, sin luz verde oficial.

Por último, Gwendoline Christie fue cuestionada sobre si le gustaría volver con su personaje de Brienne of Tarth, quien no negó su interés por volver a Westeros: Brienne de Tarth está muy cerca de mi corazón, y me encantaría poder volver a interpretarla. Creo que ella es eterna”, dijo a Newsweek.

Fuente: Helen Sloan/HBO

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy