Game of Thrones

Noticia

Emilia Clarke no usó doble de cuerpo en su último desnudo

Hace 6 años
Por

La madre de los dragones volvió a dar que hablar en su última aparición en pantalla. Ni Emilia, ni Daenerys Targaryen, ni Khaleesi se andan con vueltas, sino que se fusionan en una misma persona y se hacen más fuertes que el resto a la hora de exponerse a su público como Dios la trajo al mundo. La actriz le contó a Entertainment Weekly que la mujer que emerge de las llamas en el Templo de Dosh Khaleen es ella mismita y no su doble.

Quiero recordarle a la gente que la última vez que hice esto fue en la 3ra temporada. Ahora estamos en la temporada 6 y me siento orgullosa de poder decir: sí, ¡no hay doble de cuerpo!

Emilia se muestra siempre muy segura de sí misma, visto y considerando que ha recibido críticas de todo tipo, en especial relacionadas a sus comentadas escenas de sexo con su Dothraki. Ella confiesa que lógicamente quitarse la ropa frente a cámara no es la cosa más fácil del universo, pero si las cuentas están claras con los productores del show, entonces puede controlarlo sin problemas.

No piensa lo mismo Lena Headey, quien tras la famosa caminata de Cersei admitió haber tenido que usar una doble de cuerpo por no poder soportar ese tipo de presión. Haber impuesto ese límite condujo a demasiadas críticas por parte de los fans. Calma, gente, nadie debe convertirse en esclavo real de estas situaciones, al fin y al cabo son decisiones personales, NADIE LAS OBLIGA A NADA.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy