Emily Blunt en pláticas para coprotagonizar la nueva película de Christopher Nolan

Hace 1 mes
Por

Tras la confirmación de Cillian Murphy como el protagonista de Oppenheimer, el nuevo proyecto cinematográfico de Christopher Nolan, el director británico tiene en la mira a Emily Blunt para sumarla como protagonista de su próxima película.

Blunt está en platicas para poder interpretar a Katherine Oppenheimer, quien es la esposa de J. Robert Oppenheimer (Murphy), el padre de la bomba atómica que desarrolló mientras trabajaba en el Proyecto Manhattan y sobre quien girará esta nueva historia (vía).

Hasta el momento, los representantes de la actriz de The Devil Wears Prada no han ninguna declaración sobre esta noticia, mismo caso el de Universal Pictures que no ha confirmado o negado la información. Aunque existen altas probabilidades de confirmarla dentro del proyecto debido a la fuente de donde surge el trascendido.

Embed from Getty Images

En caso de concretarse, Emily Blunt y Cillian Murphy estarían trabajando juntos de nuevo en un proyecto de cine, ya que recordemos los dos formaron parte del reparto de A Quiet Place Part II, cinta que se estrenó hace un par de meses atrás.

La producción de Oppenheimer comenzaría en 2022 y está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023.

Continuar leyendo

Hoy