Emily Hampshire protagonizará la adaptación de ‘Jerusalem’s Lot’ - Spoiler Time

Emily Hampshire protagonizará la adaptación de ‘Jerusalem’s Lot’

Imagen principal de la nota
Adrien Brody será su compañero de reparto.

Deadline ha informado que Emily Hampshire (Schitt’s Creek) será la co-protagonista de Adrien Brody (The Pianist) en Chapelwaite, la nueva serie de Epix que adaptará la historia corta de Stephen King, Jerusalem’s Lot.

La serie está ambientada en 1850’s y sigue al Capitán Charles Boone (Brody), quien se traslada junto con sus tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar.

Hampshire interpretará a Rebecca Morgan, una joven ambiciosa que tras estudiar la universidad, vuelve a su hogar, ahora con un trabajo en la nueva y prestigiosa revista Atlantic Magazine. Ahí conocerá a Boone (Brody) y trabajará como institutriz de sus hijos en la gran mansión Chapelwaite mientras escribe una historia sobre ellos que podría revelar los oscuros y sórdidos secretos familiares de ambas partes.

Producida por Donald De Line (Ready Player One, Wayward Pines) y creada por Jason y Peter Filardi, Chapelwaite comenzará su producción en abril para debutar en otoño de 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix