Emma Roberts protagonizará una nueva serie para Netflix - Spoiler Time

Emma Roberts protagonizará una nueva serie para Netflix

Imagen principal de la nota
¡Te chupará la sangre!

De la mano de Netflix, la actriz Emma Roberts se prepara para protagonizar y producir First Kill, una nueva serie basada en el cuento corto homónimo de la escritora Victoria “V. E.” Schwab.

La serie ya recibió luz verde para la producción de 8 episodios de una hora que conformen su primera entrega, misma que será supervisada por la misma Schwab, quien fungirá como creadora, escritora y productora ejecutiva. Mientras que Felicia D. Henderson (The Punisher) fungirá como showrunner y productora ejecutiva.

El cuento corto nos presenta a Juliette (Roberts), una adolescente vampira que debe realizar su primer asesinato para ocupar un lugar dentro de su poderosa familia y ve en Calliope, una chica nueva de la ciudad, la oportunidad perfecta. Lo que no sabe es que sus víctima es parte de una familia de cazadores de vampiros. Cada una se da cuenta que cumplir con su objetivo será difícil.

Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite de Natalie C. Parker y Zoraida Córdova es el libro donde puedes el cuento corto junto a demás trabajos. De concretarse el proyecto, Roberts por fin protagonizará una serie de Netflix después de que casi estuvo a punto de protagonizar la ya cancelada Spinning Out.

Más en Spoiler Time