Emma Roberts se suma al elenco de Madame Web - Spoiler Time

Emma Roberts se suma al elenco de Madame Web

Imagen principal de la nota
¿Cuál personaje interpretará la protagonista de Scream Queens?

Madame Web, la nueva película del universo de Spider-Man creado por Sony Pictures, ha fichado a Emma Roberts para integrarla al elenco encabezado por Dakota Johnson.

Los detalles sobre su participación no han sido compartidos por la compañía, pero la actriz que hemos visto en American Horror Story compartirá crédito en pantalla con Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

Todas ellas trabajarán bajo la dirección de S.J. Clarkson (Anatomy of a Scandal), quien será la encargada de llevar a la pantalla el guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless –ambos guionistas de Morbius–, quienes se basaron en el borrador previamente desarrollado por Kerem Sanga (The Violent Heart).

Cabe señalar que Madame Web es uno de los personajes fundamentales de Spider-Man, ya que esta le ayuda y le recuerda su importancia y labor en un momento en que Peter Parker quiere renunciar como superhéroe. Entre sus poderes principales son la telepatía y su capacidad para la proyección astral [vía].