Emma Roberts se disculpa con Angelica Ross por sus comentarios transfóbicos en el set de AHS - Spoiler Time

Emma Roberts se disculpa con Angelica Ross por sus comentarios transfóbicos en el set de AHS

Imagen principal de la nota
¡Problemas en la serie de Ryan Murphy! #AHS

Luego de que Angelica Ross acusara a su compañera Emma Roberts de hacer comentarios transfóbicos contra ella en el set de American Horror Story: 1984, la actriz se ha disculpado ya de manera privada.

“Gracias Emma Roberts por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de una aliada. Dejaré la línea abierta para hacer un seguimiento de tu deseo de mejorar y apoyar causas de justicia social con tu plataforma”, escribió Ross en Twitter.

Durante un live en Instagram, Ross detalló que durante una pausa en el rodaje de la serie de Ryan Murphy, Roberts le dijo a un miembro del equipo que Ross estaba siendo “mala” con ella. Para calmar la tensión, se dirigió a ambas y dijo: “Bueno señoritas, ya es suficiente. Volvamos al trabajo”. Entonces Roberts respondió: “¿No quieres decir señorita?, insinuando que Ross no lo era (vía).

Ross agregó que fue cautelosa al momento de hablar del comportamiento de Roberts porque temía las repercusiones contra ella. “Si digo algo, el problema seré yo. Lo sé porque hubo alguien que habló de lo que ella hacía y tuvo repercusiones por ello”, reveló.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video