#OnceUponATime Noticia

¡Emma Swan de regreso en la S7!

Nos ponen muy tristes todas las ausencias que habrá en los nuevos episodios de OUAT, y aunque estamos enojados con la salida de Jennifer Morrison -considerando que es el corazón de la serie- verla de regreso en las exclusivas imágenes de la S7 que presenta EW nos ha generado una emoción inexplicable. Los showrunners alegaron que esta especial aparición será su manera de poner broche de oro a la queridísima Emma Swan.

En la premiere de la nueva entrega, A Pirate’s Life (centrada en la historia de Hook), the savior regresa, y al parecer seremos testigos de una emotiva despedida de su hijo Henry. Eso sí, habrá un final satisfactorio para su historia feliz junto al pirata interpretado por Colin O’Donogue; y no será a modo de flashback, sino que la trama avanzará en el tiempo. Checa a continuación las fotos, mientras esperamos al estreno del 6 de octubre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate