Los Emmy anuncian nuevas reglas para series de drama y comedia - Spoiler Time

Los Emmy anuncian nuevas reglas para series de drama y comedia

Imagen principal de la nota
Los #Emmys tendrán cambios en la ceremonia del 2022, además de nuevas categorías.

Esta semana, la Academia de Televisión anunció algunos cambios en sus reglas que serán aplicables a partir de la ceremonia 74 que se llevará a cabo en septiembre del 2022.

Uno de los mayores cambios incluye la eliminación de la categorización basada en la duración del programa para una serie de comedia o drama. Esto quiere decir que los programas de comedia ya no se contarán si estos eran de 20 a 30 minutos, o si drama era de 40 a 60 minutos. En su lugar, los productores determinarán las presentaciones de categorías, pero el Panel de Industria de la Academia tiene derecho a revisar la preferencia del productor.

Tanto las series de comedia como de drama ahora se considerarán programas con múltiples episodios (con un mínimo de seis) con un tema continuo, una historia y personajes principales presentados bajo el mismo título. Los programas de menos de 20 minutos son la excepción y deben enviarse en categorías de formato corto.

Crédito: Apple TV+ (1); Netflix (2,3)

Se anunció también la inclusión de nuevas categorías como la Mejor Coordinación de Dobles de Riesgo, la cual se dividirá en dos: para comedia o programa de variedades, y la segunda para serie de drama, limitada, antología o película para la televisión. Por otro lado, los editores de VFX podrán ser seleccionados en las categorías de efectos visuales; los productores supervisores de historias en las categorías de programas estructurados, no estructurados y de competencia, y además una categoría que reconocerá el trabajo de los directores de voces en programas animados.

Asimismo se anunció la eliminación de dos categorías más que tienen que ver con los programas interactivos. Todos estos cambios, más el que ya se había anunciado previamente sobre la no aceptación de una posible nominación para una producción que llegase a participar en los premios Óscar entrarán en vigor a partir de la próxima ceremonia que está programada para llevarse a cabo el 18 de septiembre de 2022.

Más en Spoiler Time