Emotivo cortometraje anime producido por… ¡7-Eleven!

Hace 4 meses
Por

¿Qué tan fans son de una buena historia anime, aunque dure menos de 2 minutos? ¿Y si les dijéramos que lo que verán a continuación proviene de… una tienda de conveniencia?

La división japonesa de la cadena 7-Eleven estrenó un corto animado llamado “Lens goshi no Omoi”, el cual aunque no cuenta con subtítulos, podemos describirles la historia:

La historia sigue a Nanami, en la voz de Haruka Fukuhara, una joven estudiante de 16 años y a Hitomi (Maaya Uchida), su hermana de 18 años. Nanami compite en su última carrera de atletismo de su vida en el instituto, y Hitomi está allí para apoyarla mientras toma fotos con la cámara de su padre fallecido. Luego, ambas hermanas comparten un aperitivo y recuerdan sus vidas en la tienda de conveniencia más cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2ITSmXthRk

¿Les sacó “Ojo Remi“? Este corto forma parte de una serie de promocionales de nombre “Tokimeki wa, Sugu Soba ni”, creados por Hiroshi Kawamata (Shimajiro) en The Answer Studio, y esta vez con diseños de Karuho Shiina (Kimi ni Todoke).

Huelga decir que los cortos han sido de gran éxito en Japón por lo emocionales que son (la idea de 7-Eleven es transmitir “pequeñas alegrías de la vida”), y se espera que haya más.

Continuar leyendo

Hoy