#13ReasonsWhy Noticia

En la 2da temporada, llegan los padres de Bryce y la madre de Alex

La poderosa ficción adolescente de Netflix está añadiendo muchos rostros nuevos para esa discutida segunda temporada que tiene a los fans divididos. En 2018, habrá nuevos episodios de 13 Reasons Why, y ahora son Jake Weber (Medium), Brenda Strong (Supergirl), Meredith Monroe (Criminal Minds) y R.J. Brown (The Carrie Diaries) quienes se unen en roles recurrentes.

El padre de Bryce.
La madre de Bryce.

Weber será Barry Walker, padre de Bryce, y un exitoso manager. Strong será Nora Walker, Monroe interpretará a Carolyn, la muy devota madre de Alex, y una enfermera de trabajo duro. Brown será Caleb, entrenador de boxeo de Tony; un coch muy dedicado y fuerte competidor que fuera del ring tiene muy buen sentido del humor y calidez. Posiblemente, esta S2 nos lleve hacia el terreno de la tenencia de armas y sus consecuencias, ¿no lo creen?

La madre de Alex.
El entrenador de Tony.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate