Disney presenta el primer vistazo de Encanto, su película animada número 60 - Spoiler Time

Disney presenta el primer vistazo de Encanto, su película animada número 60

Imagen principal de la nota
Conoce a Mirabel y los Madrigal en el primer avance de #Encanto.

Después de 84 años del estreno de Blanca Nieves y los siete enanos, en noviembre de este año, Walt Disney AnimationStudios presentará su película número 60, la cual se titula Encanto y es especial porque está ambientada en Colombia tal como se ve en el primer teaser tráiler oficial.

La historia nos lleva a conocer a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en un pueblo llamado Encanto, donde todas las familias cuentan con dones únicos que van desde súper fuerza hasta el poder de sanar, los cuales tienen desde la infancia. Pero esta particularidad corre peligro y Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7LIKoBqI3NE

Stephanie Beatriz, conocida por su papel de Rosa Díaz en Brooklyn Nine-Nine, es quien da voz a Mirabel en su versión en inglés. Aunque la actriz creció en EE.UU., sus raíces son latinoamericanas al haber nacido en Argentina y siendo hija de padre colombiano y madre boliviana.

“Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más”, dice Beatriz. “Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho”.

Entre las voces en inglés también se incluyen María Cecilia Botero (La Bruja), Wilmer Valderrama (That ’70s Show), Adassa, Diane Guerrero (Doom Patrol), Mauro Castillo, Angie Cepeda (Jane the virgin), Jessica Darrow (Feast of the Seven Fishes), Rhenzy Feliz (Runaways) y Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso).

Dos de los directores de Zootopia, Byron Howard y Jared Bush, vuelven a trabajar en este proyecto junto a Charise Castro Smith, quien debuta como directora, siendo los tres codirectores de Encanto. Desde su anuncio, a finales del año pasado, destacó la presencia de Lin-Manuel Miranda (Hamilton) quien realizó canciones originales para la banda sonora tanto en inglés como en español.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix