Encontró a su Seg-El - Spoiler Time

Encontró a su Seg-El

Imagen principal de la nota
Pues ya sabemos de quién obtuvo los genes Superman.

Del mismo modo en que Christopher Reeve y Tom Welling eran unos desconocidos al momento de interpretar a Clark Kent y ponerse el traje de Superman, el joven actor Cameron Cuffe debutará en su primer gran papel para la precuela que Syfy prepara sobre el Hombre de Acero, donde se contarán los verdaderos orígenes de su linaje en el Planeta Krypton y cómo fue que acabó todo destruido.

Cuffe interpretará a Seg-El, abuelo de Kal-El (Superman), según el cómic de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. El canal ya tiene una orden de piloto para esta potencial nueva serie, y marcará la 6ta ficción live-action en televisión para la casa de historietas, considerando las cuatro que salen por CW y la de Fox.

Uno de los ancestros más importantes en esta familia de superhéroes cuenta con capacidades extremadamente desarrolladas para el manejo de la tecnología, pero su brillantez ha sido manchada y él enviado hacia la clase más baja, alejándose del mundo como lo conocía. Cameron se une a la ya confirmada Georgina Campbell, quien interpretará a Lyta Zod.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max