HBO anuncia el elenco de la nueva miniserie argentina - Spoiler Time

HBO anuncia el elenco de la nueva miniserie argentina

Imagen principal de la nota
Un VHS develará una verdad mucho más grande.

Tal como se los informamos hace dos meses, HBO adaptará la novela Entre Hombres de Germán Maggiori en una miniserie de 4 episodios.

Este proyecto que comenzará su rodaje esta semana en la ciudad de Buenos Aires ya tiene a su elenco principal conformado por Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado, Diego Velazquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Hasta el momento se desconoce cuál es personaje que cada uno va a interpretar.

Ellos formarán parte de esta historia que se desarrolla en la Zona Sur del área metropolitana en 1996, durante la época más oscura de la policía y los criminales, quienes trabajaban de la mano donde los comisarios millonarios se repartían los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.

Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado, Diego Velazquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi

Pero la historia se centrará en un hecho particular que involucra a un senador con grandes aspiraciones políticas que hará todo lo necesario para recuperar un VHS que lo involucra en una orgía que tiene un final trágico. Este camino expondrá las dos realidades: la “civilización” de la ciudad y la “barbarie” del otro lado del puente.

Además de los actores ya mencionados, el resto del elenco estará formado por Norman Briski, Luis Machin, Cesar Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audibert, Rolly Serrano, Alan Daicz, Braian Ross y Lautaro Bettoni.

Entre Hombres será dirigida por Pablo Fendrik.

Más en Spoiler Time