TNT Series presenta el estreno de la serie canadiense - Spoiler Time

TNT Series presenta el estreno de la serie canadiense

Imagen principal de la nota
Una serie perfecta para el momento que vivimos.

Adecuado a la situación de salud mundial que vivimos actualmente, TNT series presenta el estreno de Epidemia (Épidémie), una serie canadiense de 2020 sobre una enfermedad altamente contagiosa que podremos ver a partir del próximo viernes 16 de abril a las 22:30 (COL) / 23:30 (ARG / CHI / MEX) horas.

La historia recae en el personaje de Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, que se enfrenta a una nueva enfermedad que se está presentando en los indigentes de Montreal, Canadá y de la cual se desconoce su origen. Ella tendrá que trabajar en una carrera contra el tiempo para descubrir la existencia de esta enfermedad y prevenir que la epidemia afecte al resto de la población.

Crédito: TVA

Su labor tendrá otro rival a vencer cuando entre en juego el ministro de gobierno Laurent Demers, quien no cree tanto en las capacidades de Anne-Marie como debería. Pero debido a la gravedad de los hechos tendrán que dejar de lado los problemas personales y trabajar juntos para lograr limitar el contagio, antes de que pueda salirse de las manos.

Epidemia cuenta con diez episodios y es protagonizada por Julie LeBreton (Anne-Marie), Guillaume Cyr (Laurent), Mélissa Désormeaux-Poulin (Chloé), Gabriel Sabourin (Marc), Félix-Antoine Tremblay (Pascal), Nancy Saunders (Nelli) y Reda Guerinik (Hakim).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix