fbpx

Riverdale

4.2Noticia

El episodio musical de la cuarta temporada estará inspirado en ‘Hedwig and the Angry Inch’

Hace 3 semanas
Por

¡Por fin se acerca el próximo episodio musical de Riverdale y ya sabemos qué clásica puesta en escena presentará!

De acuerdo con TVLine, los chicos de Riverdale High School basarán su musical escolar de este año en “Hedwig and the Angry Inch”, cuya historia narra la vida de un cantante de rock de género queer que viaja por el país siguiendo a la estrella de rock Tommy Gnosis, en una gira.

El episodio debutará el 8 de abril y presentará entre sus números las canciones Wicked Little Town y Midnight Radio.

El musical, producido en 1998, fuera de Broadway, es el favorito de Cole Sprouse, aka Jughead Jones, según ha revelado el propio showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa.

A continuación te dejamos la sinopsis oficial:

“Tras los desastres anteriores de los musicales de Carrie y Heathers, Kevin Keller ha decidido revivir la tradición del Instituto Riverdale, organizando un espectáculo de variedades. Sin embargo, cuando el Sr. Honey le prohíbe interpretar un número de Hedwig and the Angry Inch, Kevin y los chicos se enfrentan al director, cada uno interpretando un número de Hedwig, convirtiendo el espectáculo de variedades en un musical completo que, como siempre, refleja la vida y las luchas internas de los personajes. Y en medio de todo el drama, un romance olvidado comienza a florecer”.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy