Noticia

Epix ordena una nueva serie sobre la vida de Alfred Pennyworth

Finalmente y luego de casi 80 años de la primera aparición de El Caballero de la Noche, se hizo justicia. El mayordomo y tutor de Bruce Wayne tendrá su propia serie precuela. Epix ha dado luz verde a Pennyworth, la historia sobre los primeros años de Alfred Pennyworth antes de su llegada a la mansión de la familia Wayne.

Producida por Bruno Heller y Danny Cannon (Gotham), la serie promete brindar una nueva visión sobre este ex oficial de las fuerzas especiales residente de Londres.

“Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie”, expresó el presidente de EpixMichael Wright. Estamos ansiosos por trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de orígenes.”

La primera temporada contará con, por lo menos, 10 episodios y estará ambientada en los años ‘60 en Londres.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.