#BerlinStation Noticia

Epix renueva la serie de espionaje para una 3ra temporada

Tras el season finale de la segunda temporada hace unos pocos días, el thriller de espionaje de Olen Steinhauer obtiene la renovación por parte de Epix. La “mala noticia” es que la S3 no llegaría hasta finales de 2018/principios de 2019. No está claro si todos sus protagonistas regresarán, es decir, Richard Armitage, Michelle Forbes, Leland Orser, Ashley Judd, Richard Jenkins y Rhys Ifans, así como tampoco el showrunner y productor ejecutivo Brad Winters.

La historia sigue a Daniel Miller, quien recién llegado a la estación de la CIA en Berlín, tendrá la misión clandestina de desenmascarar a un topo infiltrado, guiado por el veterano en la materia Hector DeJean. Ambas entregas de Berlin Station debutaron por la pantalla en el mes de octubre, 2016 y 2017 respectivamente.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate