Atypical

Noticia

Eric McCormack se suma a la tercera temporada

Hace 2 años
Por

Travelers puede haber llegado a su fin, pero Eric McCormack seguirá trabajando en Netflix. Según TVLine, el actor se ha unido a la tercera temporada de Atypical en un papel recurrente.

Además de su papel en Will & Grace de la NBC (que concluyó su décima temporada en abril), McCormack dirigió el drama de ciencia ficción Travelers de Netflix durante tres temporadas y fue cancelado por la plataforma en febrero de este año.

McCormack aparecerá en la temporada 3 de Atypical como el profesor Shinerock, un docente de arte universitario excéntrico que ama desafiar e inspirar a sus estudiantes. Se unirá a la actriz de los Conners, Sara Gilbert, quien anteriormente fue elegida para el papel recurrente de la profesora Judd, quien enseña ética.

La comedia dramática se centra en Sam Gardner (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años que busca el amor y la independencia. Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport y Brigette Lundy-Paine, respectivamente, coprotagonizan como madre, padre y hermana de Sam. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la tercera temporada de Atypical en los 10 episodios.

Fuente: NBC

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy