Una película de ciencia ficción elige a un robot con inteligencia artificial como su protagonista - Spoiler Time

Una película de ciencia ficción elige a un robot con inteligencia artificial como su protagonista

Imagen principal de la nota
¿Qué es esto que estoy leyendo?

Si, de verdad. Esto no es una noticia de El Mundo Today. Bondit Capital Media, que financió títulos como To the Bone y el nominado al Oscar Loving Vincent, es la primera compañía en confiar en una actriz artificialmente inteligente.

Además de Bondit Capital Media, Happy Moon Productions y Ten Ten Global Media se han comprometido a respaldar el proyecto de ciencia ficción de 70 millones de dólares que tendrá a la robot Erica como protagonista. El título del film es “b”.

Basado en una historia de Eric Pham, Tarek Zohdy y Sam Khoze, la película sigue a un científico que descubre los peligros asociados con un programa que creó para perfeccionar el ADN humano y ayuda a la mujer artificialmente inteligente que diseñó (Erica) a escapar. Los productores filmaron algunas de sus escenas en Japón en 2019 y esperan hacer el resto en Europa en junio de 2021. El 2020 es una película de ciencia ficción en si mismo.

Los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa, quienes crearon Erica en la vida real como parte de su estudio de robótica, también le enseñaron a actuar, aplicando los principios del método de actuación a la inteligencia artificial, según Khoze: “Erica fue creada desde cero para desempeñar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos y emociones a través de sesiones individuales, como controlar la velocidad de sus movimientos, hablar sobre sus sentimientos y entrenar el desarrollo del carácter y el lenguaje corporal”, declaró. Es todo un poco loco y espeluznante, como todo lo que pasa en este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus