Erika Buenfil dará voz a un personaje de la nueva película Elementos - Spoiler Time

Erika Buenfil dará voz a un personaje de la nueva película Elementos

Imagen principal de la nota
También se reveló la primera canción de la banda sonora.

Después de la polémica causada por el elenco de voces para la versión en español de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, Disney no tiene miedo a ello y ha revelado que la actriz Erika Buenfil formará parte del doblaje de Elementos.

La también llamada reina del Tik Tok en México prestará su voz para el personaje de Gale, que en su versión original en inglés es interpretada por Wendi McLendon-Covey (The Goldbergs). Hasta ahora lo único que se sabe del personaje es que es un elemento de aire con una gran personalidad, que sopla fuerte y tiene una tez rosada y esponjosa.

Por otro lado también se reveló la primera canción original de la banda sonora que lleva por título “Steal The Show” que está coescrita e interpretada por Lauv, cantautor multiplatino, productor y multinstrumentista, quien trabajó con el compositor Thomas Newman (Buscando a Nemo) y con el letrista Michael Matosic en este sencillo original que se escuchará, una parte, durante el desarrollo de la película y su versión completa en los créditos finales.

En la película, este tema ayuda a sus protagonistas, Ember y Wade, dos elementos disferentes, a darse cuenta de que tal vez no sean tan diferentes como creían. “Tenía melodías, acordes y una parte de la letra totalmente improvisado después de mirar la escena. Fue algo muy espontáneo. Tuve la libertad de explorar mi alma. La letra es puro fuego. Me encanta la letra”, dijo Lauv sobre su proceso creativo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=q7BmlOUk-II

La banda sonora completa llegará a plataformas digitales el próximo viernes 16 de junio, una semana antes del estreno de Elementos que llegará a las salas de cine en Latinoamérica el jueves 22 de junio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus