Escandalositos: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie animada - Spoiler Time

Escandalositos: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie animada

Imagen principal de la nota
Como regalo de Año Nuevo, los Escandalositos llegan a la pantalla de Cartoon Network Latinoamérica.

Cartoon Network ha confirmado que el próximo domingo 2 de enero presentará el estreno de Escandalositos, el spinoff de la exitosa serie animada Escandalosos, para el público de Latinoamérica.

Esta serie narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=x6oHE87lr-g

Escandalositos es producida por Daniel Chong y Manny Hernandez a través de Cartoon Network Studios llega a nuestra región solo un día después de su estreno en EE.UU. Además se anunció que del 3 al 6 de enero, llegará un episodio de estreno cada día a las 19:00 horas; y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de un episodio semanal todos los jueves a las 19:00 horas.

También se reveló que el grupo coreano de k-pop TRI.BE interpretará el tema de apertura de la serie llamado The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme), el cual ya puedes escuchar a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3GQFqfQ4yQM

Más en Spoiler Time