La franquicia tendrá un spinoff y una nueva película - Spoiler Time

La franquicia tendrá un spinoff y una nueva película

Imagen principal de la nota
Los osos están en todos lados

Desde la llegada de Panda, Pardo y Polar a Cartoon Network en 2015, han conquistado a los fans con sus historias y se han ganado miles de corazones. Ahora los hermanos osos se expandirán a través de un nuevo programa, un film, un nuevo canal de YouTube y stickers para tu celular.

Los osos llegarán al cine a través de Escandalosos: La Película, que se estrenará en 2020. En esta nueva aventura, el amor de Panda, Pardo y Polar por los food trucks y su búsqueda de la fama en internet causará un inesperado alboroto que los llevará a vivir una salvaje y peligrosa aventura para escapar de un enemigo que amenaza con separarlos y destruir su amistad. La cinta está siendo desarrollada por Cartoon Network Studios con el creador de la serie, Daniel Chong, como productor ejecutivo.

En su búsqueda incansable por ser famosos, Escandalosos tienen a partir de ahora ¡su propio canal oficial de YouTube! El mismo está administrado por ellos mismos y los podemos ver realizando divertidisimas cosas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=buDSBpOovsM

Como si esto fuera poco, también tendremos una nueva serie spinoff que se enfocará en los osos bebés que ganaron mucha popularidad tras aparecer en varios episodios de Escandalosos. Además, en julio, podremos disfrutar del estreno del episodio especial “Cumpleaños de Panda”, que cuenta con la participación especial del fenómeno mundial de K-Pop, Monsta X.

¡Pero eso no es todo! Escandalosos inauguran una nueva app de Cartoon Network que llega para hacer los chats de Whatsapp mucho más cool y adorable ¿Te quedaste sin palabras? Dilo con Cartoon Network Stickers. La aplicación exclusiva para Android estará disponible a partir del 17 de julio y tendrá un Cute Pack y un Cool Pack de los hermanos osos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max