La escena post-créditos de Ms. Marvel fue dirigida por Nia DaCosta de The Marvels - Spoiler Time

La escena post-créditos de Ms. Marvel fue dirigida por Nia DaCosta de The Marvels

Imagen principal de la nota
¡Marvel tenía muy bien guardado el cameo de Capitana Marvel en #MsMarvel, que ni los directores sabían de su existencia!

Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Ms. Marvel, han revelado que se enteraron en post-producción de la escena post-créditos con Carol Danvers/Captiana Marvel (Brie Larson), pues ellos no fueron quienes la rodaron, sino Nia DaCosta, directora de The Marvels.

“Bueno, no rodamos esa escena. Nia DaCosta estaba haciendo The Marvels. Se le pidió que rodara esa escena, pero no sabía que sería una escena post-créditos de nuestra serie. Y no sabíamos que existía hasta que estábamos haciendo la corrección de color, y de repente, después de los créditos, se ve esa escena. Es como, ‘¡Ah!’ Después de la escena con la cosa de los X-Men, y luego esto, fue como, boom, boom- una doble explosión de cabezas”, dijo Fallah a The Wrap.

Previamente, Bisha K. Ali, guionista de la serie, explicó que en la escena post-créditos, Kamala Khan (Iman Vellani) y Carol Danvers intercambiaron lugares. Y probablemente en The Marvels, que llegará a cines el 28 de julio de 2023, descubriremos por qué ocurrió esto.

Crédito: Disney Plus

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus