¿Hay escena post créditos en El ascenso de Skywalker? - Spoiler Time

¿Hay escena post créditos en El ascenso de Skywalker?

Imagen principal de la nota
¿Vale la pena esperar los 9 minutos que duran los créditos (con una vegiga probablemente inquieta)?

Siempre es bueno saberlo… en especial cuando la película dura 143 minutos (más los 20 de anuncios y trailers que nos obliga a ver el cine turno) y hemos bebido demasiado refresco.

Les informamos que la siguiente nota no contiene spoiler alguno de la nueva película de La guerra de las galaxias.

¿Hay escena post créditos al finalizar o durante los créditos finales de Star Wars: The Rise of Skywalker? Ya vimos la película y te decimos si vale la pena o no quedarte los 9 minutos y medio que duran los créditos finales (amén de escuchar el magnífico score de John Williams).

Lucasfilm

¿Listos? Tras el emotivo –pero anticlimático para algunos– epílogo a los eventos del tercer acto de El ascenso de Skywalker, los créditos en pantalla oscura comenzarán a correr, dando su lugar al director JJ Abrams, los protagonistas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billy Dee Williams y muchos más. Todo este desfile de artistas y partícipes en esta secuela llega a su conclusión hasta que se apagan las luces de la sala. Así es: no hay escena post créditos ni ninguna clase de pista sonora o visual que nos indique algún cabo suelto o vínculo con una futura película.

¿Decepcionados? En realidad, las películas de Star Wars no acostumbran ofrecer este tipo de escenas sorpresa, a excepción de aquella respiración de Darth Vader al final de Episode I: The Phantom Menace.

Pero sí pueden acudir ahora mismo a ver Star Wars: El ascenso de Skywalker en su cine favorito.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus