STAR+ presenta un nuevo programa de entrevistas a figuras latinoamericanas

Hace 2 semanas
Por

Como parte de los esfuerzos de seguir sumando y creando nuevas producciones originales latinoamericanas, STAR+ anunció el estreno de un nuevo show de entrevistas titulado Especiales Star+. En primera persona donde importantes figuras latinoamericanas sostendrán una conversación íntima donde se tiene como objetivo llegar a lo más profundo de sus historias.

El entrevistados buscará llegar a los recuerdos y momentos más personales del entrevistado en cuestión tanto en la parte personal como en la profesional. Qué piensan, qué sienten, novedades, informaciones nunca antes reveladas y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy serán los temas parte de la conversación.

La primera entrevista será estrenada el próximo lunes 29 de noviembre a las 6:30 pm (MEX) y contará con la presencia de la actriz argentina Eugenia ‘China’ Suarez, quien forma parte del elenco de la serie Terapia Alternativa. El periodista Alejandro Fantino fue el encargado de moderar este encuentro.

Los Especiales Star+. En primera persona llevarán al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas mientras dan a conocer su mirada del mundo y de los sucesos relevantes de la actualidad.

Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suarez en Terapia Alternativa | Crédito: STAR+

Continuar leyendo

Hoy