Noticia

ESPN y Netflix preparan la serie documental sobre Michael Jordan

The Last Dance es el nombre del nuevo proyecto co-producción entre ESPN Films y Netflix. La serie documental de 10 episodios seguirá la carrera del ícono del básquetbol, Michael Jordan durante su estancia en los Chicago Bulls y como se convirtió en la gran superestrella de la NBA en la década de los ’90s.

La docuserie cuenta con la participación del mismísimo Jordan, además de otras figuras claves en la historia de los Bulls. Dirigido por Jason Hehir (The Fab Five, The ’85 Bears, Andre the Giant) la serie contará con más de 500 horas de material nunca antes visto de material grabado entre 1997 y 1998; además de comentarios de gente especializada.

A continuación puedes ver el avance que ESPN mostró a través de su cuenta de Twitter. Esta producción estrena hasta 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.