La serie es renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Más sustos!

A menos de una semana de su final de temporada, HBO anunció la renovación de Los Espookys para una segunda temporada, la cual es la primera serie hablada casi completamente en español que es producida por la cadena desde las oficinas en EE.UU., y no un producto Original de Latinoamérica.

La comedia fársica dejó un final de temporada abierto donde Úrsula está en la mira de ser la nueva Gregoria Santos, Tati ahora es una multimillonaria, Andrés conoció su origen y Renaldo regresó de EE.UU. donde no pudo concretar su sueño de trabajar con Bianca Nova.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=cAbaVE8BDxk

La historia gira en torno a un excéntrico grupo de cuatro amigos apasionados por el terror, quienes forman equipo para realizar instalaciones que provoquen muchos sustos. Cada uno de ellos tiene una personalidad tan distinta al otro que no se entiende su amistad si no fuera por su pasión.

La primera temporada de Los Espookys fue rodada completamente en Chile donde se simulaba una ciudad como la Ciudad de México y también la ciudad de Los Ángeles. Es protagonizada por los mexicanos Cassandra Ciangherotti, Bernardo Velasco, el salvadoreño Julio Torres, la panameña Ana Fabrega y el venezolano Fred Armisen, estos tres últimos radicados en EE.UU. y creadores del show el cual es producido por Lorne Michaels (SNL).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max